¡SUPER PROMOCIÓN! Todo x 2.500 pesos + iva al mes

Condiciones de uso de NEXOLIFE

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO. ESTE ES UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE. PUEDE ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS POR:

(A) HACER CLIC PARA ACEPTAR O ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO, DONDE ESTA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED POR NEXOLIFE EN LA INTERFAZ DE USUARIO PARA CUALQUIER SERVICIO.

(B) UTILIZANDO REALMENTE LOS PRODUCTOS, SOFTWARE, SERVICIOS O SITIOS WEB DE NEXOLIFE (EN CONJUNTO, LOS «SERVICIOS»). USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NEXOLIFE TRATARÁ SU USO DE LOS SERVICIOS COMO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO DESDE ESE PUNTO EN ADELANTE.

Estos términos de uso (los «Términos de uso» o el «Acuerdo») rigen su acceso y uso de los Servicios ofrecidos por NEXOLIFE como usuario final. . No alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con NEXOLIFE, sus subsidiarias o afiliadas. Si está utilizando los Servicios en nombre de cualquier entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos de uso en nombre de dicha entidad.

NEXOLIFE se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estos Términos de uso, los Términos de servicio o cualquier política o pauta, en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Cualquier cambio o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de las revisiones en los sitios web o Servicios de NEXOLIFE. Su uso continuado de los Servicios después de la publicación de sus cambios o modificaciones constituirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Por lo tanto, debe revisar con frecuencia estos Términos de uso y las políticas aplicables de vez en cuando para comprender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los Servicios. Si no está de acuerdo con los términos modificados, debe dejar de utilizar los Servicios. Usted garantiza y da fe de que tiene al menos dieciocho (18) años de edad.

Todas las demás preguntas o comentarios sobre los Servicios deben dirigirse a soporte@nexolife.com.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COMENTARIOS

Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo NEXOLIFE recopila, usa y divulga información de identificación personal y de otro tipo de sus usuarios.

Cualquier sugerencia, idea o comentario («Comentarios») con respecto a los Servicios proporcionados por usted a NEXOLIFE pasarán a ser propiedad exclusiva de NEXOLIFE. NEXOLIFE será propietario de los derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso y circulación sin restricciones de los mismos para cualquier propósito, sin reconocimiento ni compensación para usted. Por la presente, acepta que dichos Comentarios se proporcionan de forma no confidencial y sin derechos de propiedad. En la medida en que tenga algún derecho sobre los Comentarios, por aplicación de la ley o de otro modo, por la presente acepta ceder y ceder a NEXOLIFE todos los derechos, títulos e intereses en y para los Comentarios. Usted acepta realizar todos los actos que NEXOLIFE solicite razonablemente para perfeccionar y hacer cumplir dichos derechos.

  1. REGISTRO PARA EL SERVICIO

Si desea utilizar los Servicios, se le pedirá que se registre proporcionando información sobre usted y, si se está registrando en nombre de una entidad, información sobre esa entidad (como identificación, información de la tarjeta de crédito y datos de contacto). Usted acepta que cualquier información que proporcione es precisa, completa y actualizada. El no hacerlo constituye un incumplimiento de estos Términos de uso y puede resultar en la cancelación de su cuenta y el acceso a los Servicios. Usted es responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de la contraseña de su cuenta. También es el único responsable de todas las actividades que se realicen a través de su identificación de usuario y contraseña. Usted acepta no acceder ni utilizar, ni intentar acceder o utilizar, los Servicios o cualquier parte de los mismos utilizando la identidad o los Datos de registro de cualquier persona que no sea usted. Usted acepta notificar inmediatamente a NEXOLIFE de cualquier uso no autorizado de su identificación de usuario o contraseña. De vez en cuando, se le puede pedir que confirme su cuenta a través de un mensaje de correo electrónico. Si dicha cuenta no se vuelve a confirmar, NEXOLIFE puede eliminarla. Una vez que su cuenta ha sido eliminada, NEXOLIFE puede retener su Contenido de usuario y puede que no se muestre.

  1. CONTENIDO DEL USUARIO Y USO ACEPTABLE

Los Servicios pueden permitirle publicar, cargar o transmitir contenido («Contenido de usuario»). NEXOLIFE tiene derecho a rechazar cualquier Contenido de usuario. Usted acepta que NEXOLIFE, a su sola discreción, tiene el derecho de filtrar, rechazar o eliminar cualquier Contenido de usuario, o parte del mismo, publicado en nuestros servidores que infrinja nuestra propiedad intelectual o de terceros u otros derechos, viole estos Términos de Use o nuestras otras políticas, o sea objetable de otra manera. NEXOLIFE se reserva el derecho de divulgar cualquier material publicado en nuestros servidores según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.

Debe guardar todo su Contenido de usuario a través de soluciones de almacenamiento alternativas, ya que NEXOLIFE no garantiza la seguridad o confiabilidad de sus Servicios.

Valoramos la integridad, la verdad y el respeto por los demás, y nos esforzamos por evitar ofender a los usuarios con contenido de usuario, aplicaciones o sitios web que sean inapropiados para nuestra red. Por esta razón, no permitimos la publicación o promoción del odio; violencia; racismo; blasfemia; o contenido o actividad sexual, religiosa o política que viole o desacredite las escrituras y valores cristianos tradicionales, u organizaciones con tales puntos de vista.

Además, está prohibido lo siguiente:

  • Acoso o acoso percibido de otra persona;
  • Correos masivo no solicitado o «spam»;
  • Publicar Contenido de Usuario que NEXOLIFE determine que es ilegal o que viola cualquier ley o regulación local, estatal, provincial o federal o los derechos de cualquier persona o entidad;
  • Lenguaje dañino, ofensivo y abusivo, incluyendo pero no limitado a: discurso de odio, improperios, acoso, obscenidades, vulgaridades, lenguaje o imágenes sexualmente explícitas, videos u otro contenido objetable (por ejemplo, desnudez, bestialidad, pornografía);
  • Publicar contenido de usuario que sea inapropiado según el tema y la audiencia;
  • Publicar Contenido de Usuario que esté encriptado o que contenga virus o cualquier otra rutina de programación informática que tenga la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema o información;
  • Publicar contenido de usuario que viole los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona;
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • Publicar información privada o confidencial de terceros sin su consentimiento expreso, incluyendo, sin limitación, información de identificación personal, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de Seguro Social y números de tarjetas de crédito;
  • Publicar cualquier Contenido de usuario que, a juicio exclusivo de NEXOLIFE, pueda exponer a NEXOLIFE cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

Usted acepta que solo utilizará Contenido de usuario que crea que es verdadero y no:

  • proporcionar intencionalmente información falsa o engañosa;
  • utilizar el Servicio para violar la seguridad de cualquier red informática, descifrar contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; transferir o almacenar material ilegal, incluido cualquier que se considere amenazante u obsceno;
  • crear cuentas de usuario por medios automatizados o con pretensiones falsas o fraudulentas;
  • extraer o recopilar información sobre otros usuarios de forma automatizada.

NEXOLIFE se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas a su exclusivo criterio contra cualquier persona que viole esta disposición, lo que incluye, entre otros, la eliminación del Contenido de usuario ofensivo y la terminación del Servicio del infractor sin reembolso.

Al publicar Contenido de usuario, usted otorga a NEXOLIFE y sus afiliados el derecho perpetuo, irrevocable, mundial, libre de regalías, libremente transferible y sublicenciable (a través de niveles ilimitados de sublicencia) para crear trabajos derivados, usar, reproducir, modificar, transmitir, publicar, mostrar y distribuir públicamente, y anunciar en y alrededor, y buscar con el propósito de proporcionar anuncios relevantes, dicho Contenido de usuario y trabajo derivado. Usted declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos sobre el Contenido del usuario que publica o tiene el derecho de publicar dicho Contenido del usuario y de otorgar los derechos aquí otorgados; (b) el Contenido del usuario es preciso y no engañoso; (c) la distribución del Contenido del usuario que proporcione de acuerdo con sus instrucciones no viola estos Términos de uso y no violará ningún derecho ni causará daños a ninguna persona o entidad; y (d) posee el consentimiento de todas las personas que son visibles en el Contenido del cliente para permitirle incluir la semejanza de dichas personas como parte del Contenido del usuario. Por la presente, renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre dicho Contenido de usuario según las leyes de cualquier jurisdicción. Podemos (pero no estamos obligados a) mostrar su Contenido de usuario, incluido su nombre de usuario y su nombre real (de acuerdo con las preferencias que seleccione). Con respecto a los anuncios de terceros, NEXOLIFE no es responsable por el contenido de dichos anuncios. Y (d) posee el consentimiento de todas las personas que son visibles en el Contenido del cliente para permitirle incluir la semejanza de dichas personas como parte del Contenido del usuario. Por la presente, renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre dicho Contenido de usuario según las leyes de cualquier jurisdicción. Podemos (pero no estamos obligados a) mostrar su Contenido de usuario, incluido su nombre de usuario y su nombre real (de acuerdo con las preferencias que seleccione). Con respecto a los anuncios de terceros, NEXOLIFE no es responsable por el contenido de dichos anuncios. Y (d) posee el consentimiento de todas las personas que son visibles en el Contenido del cliente para permitirle incluir la semejanza de dichas personas como parte del Contenido del usuario. Por la presente, renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre dicho Contenido de usuario según las leyes de cualquier jurisdicción. Podemos (pero no estamos obligados a) mostrar su Contenido de usuario, incluido su nombre de usuario y su nombre real (de acuerdo con las preferencias que seleccione). Con respecto a los anuncios de terceros, NEXOLIFE no es responsable por el contenido de dichos anuncios. Incluyendo su nombre de usuario y su nombre real (según las preferencias que seleccione). Con respecto a los anuncios de terceros, NEXOLIFE no es responsable por el contenido de dichos anuncios. Incluyendo su nombre de usuario y su nombre real (según las preferencias que seleccione). Con respecto a los anuncios de terceros NEXOLIFE no es responsable por el contenido de dichos anuncios.

  1. PAGO

Si compra productos o servicios de NEXOLIFE, se le cobrará por adelantado. No se emitirán reembolsos excepto dentro del exclusivo criterio de NEXOLIFE. Todos los cargos y pagos serán en dólares estadounidenses. Para aquellos clientes que realicen pagos con tarjeta de crédito, ACH u otro método, usted autoriza a NEXOLIFE a debitar su tarjeta de crédito u otra cuenta (según sea el caso) por los montos autorizados. NEXOLIFE se reserva el derecho de cobrarle ciertos impuestos u otras evaluaciones para cumplir con las leyes y regulaciones locales, estatales, provinciales, federales o internacionales, según se requiera ahora o más adelante. Si reclama la exención de cualquier impuesto, deberá proporcionar a NEXOLIFE la documentación requerida por la autoridad fiscal para respaldar una exención.

  1. DONACIÓN DE NEXOLIFE

Si se registra y / o utiliza la funcionalidad de donación NEXOLIFE («Donación NEXOLIFE «) proporcionada por NEXOLIFE, acepta lo siguiente:

  1. Además de las disposiciones de pago contenidas en la Sección 4 anterior, usted designa NEXOLIFE como su agente para procesar las donaciones en línea por los montos que seleccione para la organización en particular («Donatario») seleccionada por usted. Las tarifas de transacción de NEXOLIFE se deducirán de las donaciones en línea en los momentos acordados por NEXOLIFE.
  2. Segundo. Solo la tarjeta de crédito o el titular de la cuenta autorizados pueden donar a través NEXOLIFE. Un tercero no puede usar la información de la tarjeta del donante o ingresar donaciones en nombre del donante. Esta práctica puede constituir un «lavado de tarjetas de crédito» y puede violar los acuerdos de uso de tarjetas de crédito. NEXOLIFE está autorizado a reportar dichos abusos a las autoridades correspondientes. Todas las donaciones realizadas a través de NEXOLIFE son reembolsables solo con el acuerdo del donatario y se completan cuando se realizan y los donatarios tienen total discreción y control sobre el uso de todos los fondos donados.
  3. La ley federal prohíbe que las organizaciones benéficas prometan o brinden bienes y servicios (por ejemplo, boletos para eventos o rifas) a cambio de hacer una donación. NEXOLIFE solo puede aceptar contribuciones puras y no transacciones de regalo y venta parcial.
  4. La información del donante se compartirá con el donatario.
  5. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS Y AVISOS

Al utilizar los Servicios, acepta recibir correos electrónicos de NEXOLIFE, que pueden incluir correos electrónicos comerciales. Podemos utilizar su información para enviarle noticias o actualizaciones de productos. Puede «optar por no recibir» correos electrónicos de marketing o promocionales de NEXOLIFE siguiendo las instrucciones de «cancelación de suscripción» o utilizando enlaces de «cancelación de suscripción» en las comunicaciones que enviamos. Mientras mantenga una cuenta, no puede «optar por no recibir correos electrónicos relacionados con la cuenta de NEXOLIFE”. Las partes podrán dar aviso legal por medio de correo electrónico, el cual se considerará entregado en el momento de su envío. La dirección de notificación de NEXOLIFE será soporte@nexolife.com

  1. COPYRIGHT Y LICENCIA LIMITADA

A menos que se indique lo contrario, los Servicios y todo el contenido de los Servicios, incluido, entre otros, el logotipo de NEXOLIFE y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos. (Colectivamente, los «Materiales») son propiedad de NEXOLIFE, sus licenciantes o sus clientes y están protegidos por las leyes de derechos de autor de EE. UU., Canadá e internacionales.

En la medida en que NEXOLIFE le otorgue acceso, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y utilizar los Servicios. Dicha licencia está sujeta a estos Términos de uso y no incluye ni autoriza: (a) ninguna reventa o uso comercial (no personal) de los Servicios o los Materiales contenidos en los mismos; (b) la distribución, presentación pública o exhibición pública de cualquier Material; (c) modificar o hacer cualquier uso derivado de los Servicios o los Materiales, o cualquier parte de los mismos; (d) uso de medios automatizados, incluidos arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares para descargar datos de los Servicios; (e) descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) de cualquier parte de los Servicios, los Materiales o cualquier información contenida en ellos, salvo que se permita expresamente; (f) cualquier intento de obtener acceso no autorizado a los sistemas informáticos de NEXOLIFE o participar en cualquier actividad que interrumpa, disminuya la calidad, interfiera con el desempeño de, o deteriore la funcionalidad de los Servicios; o (g) recopilación o recolección de cualquier información de identificación personal, incluidos, entre otros, nombres de empresas, nombres de dominio o nombres de cuentas, del Servicio ni para utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio para fines de solicitud comercial; (h) uso de cualquier parte de los Servicios como un destino vinculado desde mensajes masivos no solicitados o mensajes comerciales no solicitados; (i) cualquier uso de los Servicios o los Materiales que no sea para su propósito previsto; (j) utilizar los Servicios para infringir los derechos de propiedad intelectual de NEXOLIFE o de cualquier tercero; (k) copiar, modificar, crear un trabajo derivado de ingeniería inversa, descompilar o intentar extraer el código fuente de cualquier software o cualquier parte del mismo, a menos que esto esté expresamente permitido o requerido por la ley, a menos que se le haya dicho específicamente que puede hacerlo por NEXOLIFE, por escrito. No puede acceder, copiar, evaluar, divulgar, mostrar o utilizar el Servicio con fines de análisis competitivo. Cualquier uso de los Servicios o los Materiales que no sea el específicamente autorizado en este documento, sin el permiso previo por escrito de NEXOLIFE, está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en este documento. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que se indique explícitamente en este documento, nada en estos Términos de uso se interpretará como una concesión de licencia a los derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

  1. POLÍTICA DE INFRACTORES REINCIDENTES

De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA), la Ley de Derechos de Autor (Canadá) y otras leyes aplicables, NEXOLIFE ha adoptado una política de rescindir, en circunstancias apropiadas y a la sola discreción de NEXOLIFE, el acceso a aquellos que se consideran infractores reincidentes. NEXOLIFE también puede, a su entera discreción, limitar el acceso a los Servicios y / o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

  1. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

NEXOLIFE respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de presunta infracción de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable y que se nos proporcionen correctamente. Si cree que sus materiales con derechos de autor se han copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, proporcione la siguiente información: (i) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre; (ii) identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido; (iii) identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material; (iv) su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Nos reservamos el derecho de eliminar el contenido presuntamente infractor sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio. También nos reservamos el derecho de informarle si recibimos un aviso de un tercero de que el Contenido de usuario que ha publicado infringe los derechos de autor de dicho tercero y de informarle a dicho tercero que le hemos proporcionado dicho aviso. Nuestro agente de derechos de autor designado para el aviso de presunta infracción de derechos de autor que aparece en los Servicios es:

NEXOLIFE

Dirección: Argentina, Campana. Granaderos 831

Correo electrónico: soporte@nexolife.com

  1. MARCAS COMERCIALES

NEXOLIFE ®, es marca comerciales de NEXOLIFE y no se pueden usar ni imitar, total o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de NEXOLIFE. No puede utilizar ninguna meta etiqueta ni ningún otro «texto oculto» que utilice dichas marcas comerciales o cualquier otro nombre, o nombre de producto o servicio de NEXOLIFE sin nuestro permiso previo por escrito. Además, la apariencia de los Servicios, incluidos todos los encabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca comercial y / o imagen comercial de NEXOLIFE y no puede copiarse, imitarse ni usarse en total o parcialmente, sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y logotipos que se muestran a través de los Servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

  1. HIPERVÍNCULOS

Se le otorga un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para crear un hipervínculo de texto a los Servicios, siempre que dicho enlace no represente a NEXOLIFE o cualquiera de sus productos y servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria y siempre y cuando el sitio de enlace no contenga ningún material para adultos o ilegal o cualquier material que sea ofensivo, acosador u objetable de otro modo. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No puede utilizar un logotipo de NEXOLIFE u otro gráfico de propiedad para vincular a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de NEXOLIFE. Además, no puede usar, enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de NEXOLIFE, incluidas las imágenes que se encuentran a través de los Servicios, el contenido de cualquier texto, o el diseño / diseño de cualquier página o formulario mostrado a través de los Servicios sin el consentimiento expreso por escrito de NEXOLIFE. Excepto como se indicó anteriormente, no se le transmite ningún derecho o licencia por implicación, impedimento legal o de otro modo en o bajo ninguna patente, marca comercial, derecho de autor o derecho de propiedad de NEXOLIFE o de cualquier tercero.

  1. CONTENIDO DE TERCEROS

NEXOLIFE o sus clientes pueden proporcionar enlaces a páginas web y contenido de terceros como un servicio para aquellos interesados ​​en dichos enlaces y contenido, y NEXOLIFE puede publicar contenido de terceros o permitir que los usuarios publiquen su contenido. NEXOLIFE no supervisa ni tiene ningún control sobre el contenido de terceros o los sitios web de terceros. NEXOLIFE no respalda ni adopta ningún contenido o sitio web de terceros y no puede garantizar su precisión o integridad. NEXOLIFE no representa ni garantiza la precisión de la información contenida en él y no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar el contenido de terceros o sitios web de terceros. Usted comprende que al utilizar los Servicios puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, indecente u objetable y utiliza enlaces, contenido de terceros y sitios web de terceros bajo su propio riesgo. Cuando abandone los Servicios NEXOLIFE, debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web o servicio al que navegue desde los Servicios NEXOLIFE.

NEXOLIFE no es el editor ni autor del contenido de terceros. Es un servicio pasivo de almacenamiento y difusión de ideas y opiniones que los usuarios y proveedores de NEXOLIFE pueden optar por publicar. NEXOLIFE no filtra los trabajos antes de que se publiquen y no se requiere aprobación previa para publicar. Las actividades de NEXOLIFE están sujetas a las protecciones de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones y las disposiciones de puerto seguro de la Sección 512 de la Ley de Comunicaciones Digitales del Milenio.

  1. CONTENIDO, BIENES Y / O SERVICIOS DE TERCEROS

Los Servicios también pueden proporcionar información sobre determinadas aplicaciones, bienes y / o servicios prestados u ofrecidos por terceros o vincularse a ellos (en conjunto, los «Bienes y servicios de terceros»). NEXOLIFE es simplemente un proveedor de información y no es un servicio de referencia, y no recomienda ni respalda dichos Bienes y Servicios de Terceros ni supervisa ni tiene ningún control sobre dichos Bienes y Servicios de Terceros. Por lo tanto, NEXOLIFE no ofrece garantía, representación o garantía de ningún tipo en cuanto a la calidad, competencia, valor, confiabilidad, capacidad de respuesta, precisión o integridad de dichos Bienes y Servicios de Terceros o los resultados obtenidos a partir de ellos. Y NEXOLIFE  no asume responsabilidad alguna por los Bienes y Servicios de Terceros o por las acciones o fallas de actuación de quienes proporcionan dichos Bienes y Servicios de Terceros. Usted asume la responsabilidad total por el uso de dichos Bienes y Servicios de Terceros. En caso de una disputa entre cualquier consumidor y vendedor, las partes resolverán la disputa por sí mismas.

Los Servicios pueden ser utilizados por terceros para proporcionar información, contenido y materiales (en conjunto, «Contenido de terceros»). NEXOLIFE no es responsable ni garantiza la calidad, competencia, valor, confiabilidad, capacidad de respuesta, precisión, disponibilidad o integridad de cualquier Contenido de terceros. NEXOLIFE no hace ninguna representación ni garantía de que el Contenido de terceros sea apropiado o esté disponible para su uso en todos los países, o de que sea accesible desde lugares donde pueda ser ilegal o prohibido.

  1. ANUNCIOS Y PROMOCIONES

NEXOLIFE puede ejecutar anuncios y promociones de terceros como parte de los Servicios. Sus tratos comerciales o correspondencia con, o participación en promociones de, anunciantes distintos de NEXOLIFE, y cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, son únicamente entre usted y dicho tercero. NEXOLIFE no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos terceros anunciantes en los Servicios.

  1. EXENCIONES DE GARANTÍA

LOS MATERIALES Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NEXOLIFE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMUNICABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES. NEXOLIFE NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, SEAN EXACTOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES. NEXOLIFE NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

NEXOLIFE NO ES RESPONSABLE DE ERRORES U OMISIONES EN NINGUNA INFORMACIÓN O MATERIALES A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, EL SITIO O CUALQUIER OTRA PARTE DEL SERVICIO. MIENTRAS NEXOLIFE INTENTA HACER SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS SEGUROS, NEXOLIFE NO PUEDE Y NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS O SUS SERVIDORES, O CUALQUIER CONTENIDO O MATERIALES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; POR LO TANTO, USTED DEBE UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y NEUTRALIZAR VIRUS, SPYWARE, MALWARE Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS O INDESEABLES DE CUALQUIER DESCARGA NEXOLIFE NO OFRECE GARANTÍAS CON RESPECTO A LA SEGURIDAD O CONFIABILIDAD DE LOS SERVICIOS.

NEXOLIFE se reserva el derecho de cambiar o eliminar todo el contenido y cualquier Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, YA SEA RESULTADO O NO DE ACTOS DE DIOS, FALLA DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE NEXOLIFE. LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE  NEXOLIFE, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER FORMA CON EL USO DE LOS SERVICIO, NO EXCEDERÁ NINGUNA COMPENSACIÓN QUE PAGÓ, SI LA HAY, POR SUSTITUIR EL ACCESO O EL USO DE LOS SERVICIOS DURANTE EL AÑO ANTERIOR AL ACTO U OMISIÓN DE LA CUAL SURGIÓ DICHA RESPONSABILIDAD. O ACCESO NO AUTORIZADO A REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE NEXOLIFE. LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE NEXOLIFE, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER FORMA CON EL USO DE LOS SERVICIOS, NO EXCEDERÁ NINGUNA COMPENSACIÓN QUE PAGÓ, SI LA HAY, POR SUSTITUIR EL ACCESO O EL USO DE LOS SERVICIOS DURANTE EL AÑO ANTERIOR AL ACTO U OMISIÓN DE LA CUAL SURGIÓ DICHA RESPONSABILIDAD. O ACCESO NO AUTORIZADO A REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE NEXOLIFE. LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE NEXOLIFE, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER FORMA CON EL USO DE LOS SERVICIOS, NO EXCEDERÁ NINGUNA COMPENSACIÓN QUE PAGÓ, SI LA HAY, POR SUSTITUIR EL ACCESO O EL USO DE LOS SERVICIOS DURANTE EL AÑO ANTERIOR AL ACTO U OMISIÓN DE LA CUAL SURGIÓ DICHA RESPONSABILIDAD.

NEXOLIFE NO OFRECE GARANTÍAS CON RESPECTO A LA SEGURIDAD O CONFIABILIDAD DE LOS SERVICIOS.

SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, POR LA PRESENTE RENUNCIA A LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA, QUE DICE: “UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES DE QUE EL ACREEDOR O LA PARTE EXENCIONADORA NO SABE O SOSPECHA QUE EXISTE EN SU EXPRESIÓN O SU FAVOR LA LIBERACIÓN Y QUE, DE SER CONOCIDO POR ÉL O ELLA, HABRÍA AFECTADO MATERIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR O LA PARTE LIBERADA «U OTRAS DISPOSICIONES DE IMPORTACIÓN SIMILAR».

  1. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Usted declara y garantiza que su uso de los Servicios cumplirá con todas las leyes locales, estatales, provinciales y federales.

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a NEXOLIFE, sus subsidiarias, compañías afiliadas y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, abogados, sucesores y / o cesionarios (las «Partes indemnizadas») y reembolsar a los Partes indemnizadas por cualquier reclamo, costo, gasto, pérdida, demanda, daños, honorarios y costos legales, sanciones y / o responsabilidades de cualquier tipo o naturaleza, que resulten o estén relacionados de alguna manera con su uso o incapacidad para usar nuestro Servicios, su conducta en los Servicios, su violación de estos Términos de uso, su violación de los derechos de cualquier tercero, su desempeño relacionado con cualquier Declaración de trabajo o relacionado con cualquier Contenido de usuario que publique. Además, acepta indemnizar, mantener indemne y defender a NEXOLIFE contra cualquier reclamo afirmado o amenazado contra NEXOLIFE por sus usuarios finales relacionados o que surjan de alguna manera de su incumplimiento de garantías o representaciones, servicios, operación de su organización, uso de nuestros Servicios o falta de prestación de servicios . Podemos defender tal reclamo, a nuestra opción, y usted debe pagar los honorarios y costos de nuestros abogados. Esta indemnización continuará en plena vigencia después de la expiración o terminación de este Acuerdo.

  1. VIGENCIA Y RESCISIÓN

Este acuerdo continuará hasta el momento en que cualquiera de las partes termine. Puede rescindir sin causa alguna desactivando la cuenta desde la página «su cuenta». NEXOLIFE tiene el derecho de rescindir los Servicios sin causa solo mediante un aviso con treinta (30) días de anticipación a la cuenta de correo electrónico que usted indica en la información de su cuenta de usuario. En caso de que se rescinda este Acuerdo, NEXOLIFE pondrá a su disposición, si lo solicita, un archivo de su Contenido de usuario para descargar durante un período de treinta (30) días después de la rescisión. Usted acepta y reconoce que NEXOLIFE no tiene la obligación de retener su Contenido de usuario o cualquier otro dato, y puede eliminarlo treinta (30) días después de la terminación.

  1. RESCISIÓN POR CAUSA JUSTIFICADA

NEXOLIFE puede rescindir inmediatamente este Acuerdo en caso de incumplimiento sustancial de los términos o condiciones de este Acuerdo. Cualquier incumplimiento de sus obligaciones de pago o uso no autorizado de su cuenta se considerará un incumplimiento material de este Acuerdo.

  1. ARBITRAJE

En caso de cualquier controversia entre las partes, las partes del presente consultarán e intentarán llegar a una solución satisfactoria para ambas partes. Si no lo hacen dentro de un período de treinta (30) días, cualquiera de las partes puede, mediante notificación a la otra, exigir una mediación de conformidad con las reglas de mediación de la Asociación Estadounidense de Arbitraje. Si no se llega a una resolución dentro de los sesenta (60) días posteriores a la notificación de una demanda escrita de mediación, cualquier controversia o reclamo no resuelto (que no sean los reclamos identificados en la Política de privacidad de NEXOLIFE) se resolverá mediante arbitraje de acuerdo con las reglas del Arbitraje Americano. Asociación ante un árbitro único en Miami, Florida. El árbitro emitirá una opinión por escrito que incluya conclusiones de hecho y de derecho, y el laudo y / o determinación del árbitro será vinculante para las partes y sus respectivos administradores y cesionarios, y no estará sujeto a apelación. El fallo puede ingresarse tras la adjudicación del árbitro en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Los gastos del arbitraje serán compartidos equitativamente por las partes a menos que el arbitraje determine que los gastos se evaluarán de otra manera y el árbitro podrá adjudicar a la parte ganadora los honorarios y gastos de sus abogados. Es la intención de las partes que, salvo circunstancias extraordinarias, los procedimientos de arbitraje se concluyan dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha en que se designe al árbitro. El árbitro puede extender este límite de tiempo solo si no hacerlo perjudicaría indebidamente los derechos de las partes. El incumplimiento de este límite de tiempo no constituirá una base para impugnar el premio. De acuerdo con la naturaleza acelerada del arbitraje, el intercambio de información previo a la audiencia se limitará a la producción razonable de documentos relevantes y no privilegiados, que se lleve a cabo de manera expedita. Esta Sección no se aplicará a reclamos relacionados con la propiedad, validez, infracción, apropiación indebida, divulgación, uso indebido o exigibilidad de cualquier información confidencial, derecho de patente, derecho de autor, trabajo de máscara, marca comercial o cualquier otro secreto comercial o propiedad intelectual. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje o reclamo se unirá a ningún otro arbitraje o reclamo, y no se permitirá ningún procedimiento de arbitraje colectivo. En ningún caso se iniciará una reclamación, acción o procedimiento por su parte relacionado de alguna manera con los Servicios más de dos (2) años después de que surgió la causa de la acción. En el caso de que se considere que algún término de esta Sección (Arbitraje) está en conflicto con una disposición obligatoria de la ley aplicable, dicho término en conflicto se modificará automáticamente para cumplir con dicha disposición y el resto de esta Sección no se verá afectado.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos de uso y su uso de los Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de Florida aplicables a los acuerdos realizados y que se ejecutarán íntegramente dentro del Estado de Florida (incluso si su el uso está fuera del estado de Florida), sin recurrir a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted acepta que con respecto a cualquier disputa o reclamo que no esté sujeto a arbitraje (como se establece anteriormente), cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con los Servicios o estos Términos de uso se presentará solo en el estado y el gobierno federal. Tribunales ubicados en el condado de Miami-Dade, Florida y por la presente usted da su consentimiento irrevocable e incondicional y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

  1. CESIÓN; CAMBIO DE CONTROL

Este Acuerdo no puede ser cedido por usted sin la aprobación previa por escrito de NEXOLIFE, pero NEXOLIFE puede asignarlo sin su consentimiento a (i) una matriz o subsidiaria, (ii) un adquirente de activos, o (iii) un sucesor por fusión.

  1. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos Términos de uso se determina que es inválido, ilegal o inaplicable por cualquier motivo por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicho término se aplicará solo en la medida en que sea ejecutable; de ​​lo contrario, se considerará separado de estos Términos de uso. , no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes, y los términos restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

  1. RELACIÓN

Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y NEXOLIFE.

  1. RENUNCIA

Ninguna renuncia a cualquier término, disposición o condición de este Acuerdo, ya sea por conducta o de otro modo, en uno o más casos, se considerará, o constituirá, una renuncia a cualquier otro término, disposición o condición del presente, ya sea o no es similar, ni dicha renuncia constituirá una renuncia continua de dicho término, disposición o condición del presente. Ninguna renuncia será vinculante a menos que la parte que realiza la renuncia la ejecute por escrito.

  1. FUERZA MAYOR

Si el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo por cualquiera de las partes se impide, obstaculiza, retrasa o de otra manera se vuelve impracticable debido a una inundación, disturbio, incendio, acción judicial o gubernamental, disputas laborales, caso fortuito o cualquier otra causa más allá del control de cualquiera de las partes, esa parte estará eximida de tal medida en la medida en que sea impedido, obstaculizado o retrasado por tales causas.

  1. ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo constituye la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre las partes con respecto al uso de los Servicios y cualquier acto u omisión de NEXOLIFE y reemplaza todas y cada una de las comunicaciones, representaciones, declaraciones y entendimientos anteriores o contemporáneos, ya sean orales o escritos. Entre las partes.