¡SUPER PROMOCIÓN! Todo x 2.500 pesos al mes

PÁGINA WEB PARA TU IGLESIA

La iglesia debe poseer una presentación en las redes, y una Página web le dará ese lugar. Inicia hoy la creación de la Página web para tu Iglesia.

web

¡Únete a la revolución ministerial!

templates

Si en algún momento deseas cambiar el aspecto total de tu web y no tienes conocimientos de diseño. Tendrás más de 40 plantillas listas para ser usadas.

Streaming

Podrás llevar a cabo tus transmisiones en la web si es de tu deseo.

construir en tiempo real

Con nuestro sistema podrás editar textos, colores, enlaces, vídeos a tu gusto en cualquier momento.

aumenta tu audiencia

Con un creador de formularios, un calendario de eventos y herramientas de blogs, SnapPages tiene todo lo que necesita para construir su audiencia.

hosting de la web

Para mantener la web activa necesitarás un servicio de Hosting, y NEXOLIFE se encargará de darte el mejor servicio.

~

seguridad

La ciber seguridad no será un problema con nuestros productos.

¿Es importante tener una Página WEB?

El mundo cada día evoluciona más en la web.

La web es una de las herramientas con más potencial que poseemos los seres humanos, la importancia de darle un lugar a tu Iglesia en la web es altísima.

¿Quieres iniciar hoy con nosotros?

Conéctese con nosotros para obtener más información sobre NEXOLIFE CHURCH, que incluye aplicaciones móviles personalizadas, donaciones digitales, sitios web, medios y más.